Qué es el programa Conectar Igualdad?

Es un programa de inclusión digital, educativa y social.

• El programa está destinado a todas las Escuelas Secundarias, Escuelas de Educación Especial e Institutos de Formación Docente de todo el país, pertenecientes al sector estatal.
  • Se entregarán cerca de tres millones de computadoras portátiles para que estudiantes y docentes accedan a los recursos tecnológicos.

Los Institutos de Formación Docente reciben computadoras portátiles en aulas digitales móviles.

• Junto con las computadoras portátiles se distribuirán servidores y routers para instalar redes en cada establecimiento escolar.
  • Los alumnos con necesidades especiales reciben equipamiento adaptado a sus requerimientos.

Ciclo de Formación: Enseñar con TIC, los cursos y seminarios son gratuitos

• Curso introductorio: TIC y Educación
  • Administración de aulas virtuales
  • Comunicación visual
  • Lectura y escritura académica
  • Matemática
  • Biología
  • Educación Especial

Destinatarios: docentes y estudiantes de los dos últimos años de los Instituos de Formación Docente.

Modalidad: Totalmente Virtual.

Requisitos:

• Acceso a Internet.
  • Cuenta de correo electrónico activa.
  • Ingresar al campus virtual al menos dos veces por semana.
  • Participar activimente en los foros y realizar las actividades propuestas.

Detalle de los cursos Enseñar con TIC en este link

PARA MAYOR INFORMACIÓN ingresar a la página de la Dirección de Educación Superior que es: http://des.mza.infd.edu.ar/sitio/

1 comentario en «Inscripción abierta a los Curso y Seminarios Virtuales del Programa Conectar Igualdad»