Revista Pensamiento ISTEEC ISSN 2953-3546 DNDA 101787266

Esta revista es una publicación mensual creada por la comunidad del ISTEEC para el mundo. La participación de todas/os es su razón de ser. Docentes, estudiantes, personal de apoyo, egresados, todos somos parte de esta comunidad y queremos leerte.

Envianos tu artículo de divulgación, ensayo, noticia, obra de ficción, reseña de libro, serie o película. Todos los aportes son celebrados.

PAUTAS DE ESTILO
La propuesta de publicación deberá remitirse en archivo de Microsoft Word®, con una extensión mínima de 600 palabras y una máxima de 1500. En caso de que la/el autor/a lo solicite, podrán considerarse trabajos de mayor extensión. Deberá remitirse a tomasdonato@isteec.edu.ar.
Debe hacerse mención del nombre completo del autor/a, su pertenencia institucional -Instituto, universidad de la que es estudiante y/o egresado/a- y la carrera en la cual es docente o estudiante. Deberá proporcionarse una fotografía de rostro y una dirección de e-mail.
Las citas bibliográficas deberán realizarse mediante comentario al pie de página respetando la consistencia del sistema de citas que haya elegido el autor (APA, ISO, etc.)
Si la propuesta ya ha sido publicada, deberá agregarse la cita correspondiente y la autorización para ser publicada en este medio.

SISTEMA DE SELECCIÓN
Se publicarán los trabajos que, a juicio del Comité Editorial, respondan a los objetivos de la publicación y reúnan estándares de pertinencia y redacción.
Las publicaciones realizadas constituyen antecedentes tabulables que otorgan puntaje para concursos docentes. La Dirección enviará a los autores la certificación correspondiente.

DERECHOS DE AUTOR
Los derechos de los contenidos publicados pertenecen a sus autores, quienes autorizan expresamente su publicación bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.
La forma de presentación de la información, su tratamiento y diseño pertenecen a sus autores y a Pensamiento ISTEEC y son ofrecidos al público con la misma licencia que los contenidos.