Más Profesoras Eméritas

Redacción Pensamiento ISTEEC

Pensamiento ISTEEC #6
Publicado el 1/9/2022 - Año 1 - Septiembre de 2022

Un merecido homenaje para aquellas que accedieron al beneficio jubilatorio y comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Durante el mes de agosto, queridas profesoras del ISTEEC se jubilaron para dar lugar al descanso, o bien, para concretar proyectos inconclusos.

El 11 de agosto, Patricia Garrido presentó su renuncia definitiva. Ha sido profesora del ISTEEC durante 18 años, y ha dictado espacios como Análisis Cuantitativo, Cálculo Financiero, Práctica Profesional, entre otros. Fue pionera en el uso de la plataforma virtual y TICs aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje. Ya en el 2007 dictaba capacitaciones en este sentido.

Apasionada de las ciencias exactas, siempre estuvo ocupada en que sus alumnos comprendieran conceptos que tienen fama de difíciles, pero que ella los presentaba con una sencillez maravillosa.

——

Silvia Suero es Licenciada en Turismo y ha sido profesora de la TS en Turismo en el Anexo Sede Central desde 2009. Empresaria del turismo, ha formado a una generación de profesionales de esa área. Se desempeñó como coordinadora de dicha carrera entre el 2016 y el 2019.

El 8 de agosto presentó su renuncia definitiva a los espacios Información Turística de Mendoza y Práctica Profesional I.

Sus aportes técnicos a esta carrera han sido invaluables, pero mucho más recordaremos su afecto tanto para con los estudiantes como para todo el personal de este Instituto.

——

El Equipo Directivo, en nombre de toda la comunidad ISTEEC, agradece profundamente los años de compromiso y dedicación de nuestras queridas profesoras.

¡Nos volveremos a encontrar muy pronto!•

Redacción Pensamiento ISTEEC

Pensamiento ISTEEC. Jimena Dalla Torre, Patricia Garrido, Alejandra Párraga, Hugo Farina
Jimena Dalla Torre, Patricia Garrido, Alejandra Párraga, Hugo Farina
Pensamiento ISTEEC. Jimena Dalla Torre, Silvia Suero, Alejandra Párraga, Hugo Farina
Jimena Dalla Torre, Silvia Suero, Alejandra Párraga, Hugo Farina