El diario de los sueños imposibles

Por Carlos Poppi

Publicado el 1/9/2022 - Año 1 - Septiembre de 2022

En su edición de hoy, este matutino acostumbrado a difundir utopías, publica la siguiente noticia

DESPUÉS DEL COVID EL MUNDO CAMBIARÁ
Entre tanta angustia por la pandemia covid y sus consecuencias, un grupo de científicos se reunieron para discutir el futuro del mundo después que termine esta pesadilla.

Después del intercambio de información, el análisis de numerosas variables, largas discusiones y debates, llegaron a conclusiones impresionantes y las reflejaron en un informe que publicaron hoy.

Dice así:
¿Qué pasará en el mundo después del covid?

Los productores de armas reconvertirán sus fábricas y producirán alimentos.

Los laboratorios farmacéuticos internacionales producirán millones de vacunas covid y las entregarán gratuitamente a los gobiernos para vacunar a toda la población mundial.

Todas las organizaciones de traficantes de drogas distribuirán alimentos y medicinas.

Los propietarios de grandes fortunas entregarán la mitad de su patrimonio para terminar con el hambre en el mundo. Transformarán sus mansiones en hospitales, sus islas privadas en escuelas, sus limusinas y sus jets privados en ambulancias.

Todos los que llevaron sus fortunas a paraísos fiscales las repatriarán, pedirán perdón por haber evadido los impuestos e invertirán ese dinero en industrias para el desarrollo económico de los países.

El calentamiento global disminuirá, la contaminación ambiental terminará.

No habrá más femicidios.

Los más vistos en la televisión y las redes sociales serán los maestros, no los jugadores de futbol, los charlatanes y los que muestran sus cuerpos desnudos.

Los vagos y los ladrones trabajarán.

Los mentirosos dirán la verdad.

Trump amará a los negros.

Bolsonaro apagará los incendios en el Amazonas.

Coca-Cola admitirá que su ingesta no trae la felicidad.

————

Como dice un amigo: «Sería muy fácil un mundo donde todos son buenos»
Carlos Poppi
Marzo 2021