Correlativas

Orden

Para cursar

Debe tener regular

Para acreditar debe tener acreditado

1

Inglés I

2 Informática I
3 Administración
4 Matemática
5 Comunicación, comprensión y producción de Textos
6 Creatividad e innovación
7 Marketing
8 Estadística Matemática Matemática
9.a. Electiva I. a – Oratoria
9.b. Electiva I. b. Felicidad y bienestar organizacional
10 Desarrollo de conceptos y productos Marketing Marketing
11 Psicología del consumidor
12 Práctica profesionalizante I
13 Inglés II Inglés I Inglés I
14 Informática II Informática I Informática I
15 Marketing digital y social media Marketing Marketing
16 Estructura de costos Matemática Matemática
17 Investigación y desarrollo de mercados Desarrollo de conceptos y productos Desarrollo de conceptos y productos
18 Publicidad y promoción Desarrollo de conceptos y productos Desarrollo de conceptos y productos
19 Economía y finanzas
20 Técnicas de venta y negociación Psicología del consumidor Psicología del consumidor
21 Desarrollo y experiencia de marca Desarrollo de conceptos y productos Desarrollo de conceptos y productos
22 Practica profesionalizante II Práctica profesionalizante I Práctica profesionalizante I
23 Formulación y evaluación de proyectos Economía y finanzas Economía y finanzas
24 Política de precios Estructura de costos Estructura de costos
25 Marco legal de las organizaciones
26 Ética profesional y responsabilidad social empresaria
27 Estrategias de distribución Marketing Marketing
28 Problemática sociocultural y del contexto
29.a. Electiva II.a
29.b. Electiva II.b
30 Comercialización estratégica Marketing Marketing
31 Práctica profesionalizante III Practica profesionalizante II Todos los espacios