COLACIÓN EGRESADOS 2022

Redacción Pensamiento ISTEEC

Pensamiento ISTEEC #3
Publicado el 6/6/2022 - Año 1 - Junio de 2022

El 29 de abril, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, tuvo lugar el acto que celebró a los egresados del ISTEEC. La pandemia de Covid-19 había imposibilitado que pudiera llevarse a cabo para aquellos que culminaron sus estudios en 2019, 2020 y 2021.

A partir de las 18:00hs se dieron cita más de 250 Técnicos Superiores que siempre serán parte de la familia ISTEEC.

La maestra de ceremonias fue la infalible Cristina Paolucci, quien con su carisma dirigió impecablemente toda la ceremonia.

Siempre apoyando al Nivel Superior, integraron la mesa académica la Coordinadora General de Educación Superior, Prof. Emma Cunietti y Hugo Díaz.

El ballet estable de la Municipalidad de Las Heras ejecutó un impecable número folklórico con cuatro parejas que encantaron a todo el auditorio.

La mesa académica estuvo integrada -además de las autoridades de CGES- por las y los coordinadoras/es de carrera, la Regente -Alejandra Párraga, la Vicerrectora -Jimena Dalla Torre- y el Rector -Hugo Farina.

Las y los egresados recibieron su diploma de rigor y un presente aportado por la Municipalidad de Las Heras.

Un momento especialmente emotivo fue el protagonizado por los padres del Técnico Superior en Turismo y Hotelería Lucas Matías López, fallecido durante la pandemia. Este Instituto le rinde homenaje y saluda afectuosamente a sus familiares y amigos.

Los mejores promedios del ciclo pasado, fueron investidos como abanderados nacional y provincial, con sus respectivas escoltas. Así los nuevos abanderados del ISTEEC son: Susana Pérez, Cyntia Barrientos, Graciela Oviedo, Lucas Peñaloza, Verónica Acuña, Gonzalo Mercado Simi, María Ester Solís, Yamila Carrazco, Fernando Ramírez Sosa y Natalia Abraham.

También tuvo lugar el debido homenaje a las profesoras recientemente eméritas Laura Acotto y Alejandra Forcadell, quienes recibieron sus distinciones de manos de la Regente.

Luego del flagelo de la pandemia, pudimos celebrar a las y los flamantes Técnicos Superiores en Administración Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contabilidad, Logística, Marketing, OSC y Turismo y Hotelería. Como Instituto estamos profundamente orgullosos de la calidad profesional y personal de nuestros egresados.

Sepan que el ISTEEC siempre será su casa y que los esperamos para seguir con su formación continua.•